jueves, 8 de octubre de 2009

Transito lento

Como sabemos, nuestra burguesía nacional es muy sufrida. Ellos trabajan y trabajan, contratan empleados ingratos que ni siquiera les agradecen el trabajo que tienen y encima pretenden más y más derechos. Cuando logran hacerce multimillonarios ya está la pareja presidencial queriendo confiscarles sus riquezas para la billetera louis vuitton de los K.
Como si esto fuera poco, cuando al empresariado que engrandece nuestra patria le va mal, como seguro sucederá cuando se empiecen a ahogar las vacas por la crecida del Paraná, el gobierno no hace nada.
Por ello, Activia, ha lanzado una campaña agresiva. Como se ha visto obligada a incrementar en un 80% el precio del producto en los últimos doce meses, sus creativos han diseñado la siguiente campaña:
La mujer de la casa tiene mala cara, se agarra la panza, llega su marido y le pregunta que le pasa, ella confiesa que está con tránsito lento, como la Richieri, que dejó de comprar activia porque hay prioridades, dice mirando a sus hijos. Usted dirá: baja el activia. No, he ahí la habilidad del creativo publicitario; el marido le recomienda ahorrar en otras cosas y seguir comprando el producto.
A ese punto de regatear la moneda ha llevado este gobierno montonero a nuestra querida y sufrida burguesía nacional.

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